SAN RAFAEL

Le robó celular a taxista y se resistió a la detención

Taxistas retuvieron al ladrón y pero cando llegó la policía, el sujeto atacó a los uniformados.

Un solitario ladrón pretendió robarle el celular a un taxista que estaba estacionado en la parada frente a la ex terminal de ómnibus de San Rafael pero los compañeros retuvieron al sujeto hasta que intervino la policía.

El ilícito se produjo ayer a las 7.20 en calle Avellaneda 130 cuando el taxista estaba a la espera de algún pasajero cuando arribó un individuo que lo despojó del teléfono móvil.

Otros trabajadores del volante al advertir lo sucedido lograron retener al intruso y cuando llegó la policía el frustrado ladrón se negó a ser detenido pero finalmente fue reducido y en la ocasión lesionó a los uniformados pero igualmente lo trasladaron a la Comisaría Octava acusado de robo, resistencia y lesiones.

En Pueblo Quiroga

Esta mañana a las 7.40 dos jóvenes iban caminando por calle Colón y Coronel Campos cuando aparecieron dos sujetos, uno de ellos portando un arma blanca y les exigieron la entrega de los celulares.

Una de las víctimas se resistió y fue entonces que uno de los ladrones le provocó heridas y un corte en la mano izquierda con el cuchillo para luego darse a la fuga

Te Puede Interesar