viernes 12 ago 2022
Elecciones

Más candidatos cierran hoy sus campañas electorales

Alfonsín, Duhalde, Carrió y Argumedo eligieron concluir sus actividades con actos en teatros y hoteles porteños, previo a las elecciones primarias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 11 de agosto de 2011 - 08:13
El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, sellará su campaña con críticas al Gobierno y un mensaje de compromiso en la lucha contra la pobreza, la inflación y la inseguridad.

Junto a su compañero de fórmula, Javier González Fraga, Alfonsín se presentará a las 19 en el Hotel NH City, ubicado en Bolivar 160, aunque no contará con la presencia de su candidato a gobernador bonaerense, Francisco de Narváez, quien culminará sus actividades con una caminata por el partido de La Matanza.

No será un acto "tradicional" para el radicalismo: sobre el escenario se montará una especie de mesa de debate con Alfonsín en el centro, en la que se analizarán las propuestas del candidato para los próximos cuatro años de gestión.

Incluso, luego del cierre del mensaje de Alfonsín, en el que repasará los principales puntos de su plataforma, está previsto que un presentador habilite preguntas del público, indicaro fuentes del partido.

El acto tampoco contará con la presencia del vicepresidente Julio Cobos, aunque sí participará su otro ex rival interno en la carrera presidencial, el senador nacional y titular dela UCR, Ernesto Sanz.

Por su parte, el postulante a dirigir la Casa Rosada por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, brindará una conferencia de prensa y luego está previsto que asista a una misa enla Basílica de Luján, como cierre de su campaña para los comicios del domingo.

El ex presidente atenderá a la prensa a las 11 en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 1628, piso 11, de la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar