SAN RAFAEL

Reconocieron a Investigaciones Zona Sur por su trabajo

La distinción recayó por los ilícitos rápidamente esclarecidos, especialmente un homicidio y una estafa con cheques adulterados.

La Dirección de Investigaciones Mendoza distinguió a jefes y personal de Investigaciones Zona Sur por la excelente labor realizada en el primer trimestre del año que permitió el esclarecimiento de varios ilícitos cometidos en San Rafael.

En los primeros meses de este año hubo dos casos emblemático que fueron resueltos rápidamente, como es la muerte de Francisco Jiménez Segura de 77 años que registraba domicilio en calle Sarmiento Norte 2996 del distrito Cuadro Nacional, provocada por un sujeto de 36 años de apellido Suárez, domiciliado en calle Juan José Paso 61 del mismo distrito.

El homicida llegó a la casa de la víctima a realizar algunas tareas en la casa e intempestivamente atacó y lesionó hasta darle muerte al septuagenario para llevarse el dinero que Jiménez había cobrado de la jubilación, además de dos celulares. Este caso fue esclarecido en cuestión de horas y se detuvo autor del bárbaro crimen que está alojado en la Penitenciaría de San Rafael.

Otro hecho relevante por el que también se distinguió a Investigaciones es haber puesto fin a las estafas reiteradas que venían cometiendo dos sujetos sanrafaelinos con cheques diferidos e incobrables y que le permitieron efectuar voluminosas compras por un valor de 200 mil pesos en distintos comercios del medio.

Otro aspecto trascendente en este hecho es que los pesquisas lograron secuestrar los bienes adquiridos con los cheques adulterados y ocultados en una vivienda de Las Paredes y otra de Rama Caída.

Te Puede Interesar