san rafael

Asaltaron a un repartidor de cigarrillos en San Rafael

Le sustrajeron mercadería y también el dinero producto de las ventas realizadas.

Un nuevo asalto a un repartidor se registró en el conflictivo barrio Constitución de San Rafael por parte de tres sujetos que sorprendieron al trabajador en la vía pública cumpliendo su labor cotidiana.

El asalto tuvo como víctima a un repartidor de golosinas y cigarrillos quien fue interceptado por tres sujetos en momentos que pretendía ascender al vehículo tras realizar una venta a uno de sus clientes.

El repartidor dijo que en horas del mediodía fue sorprendido por tres personas en Paula Albarracín de Sarmiento y Telles Meneses y que tras ser amenazado le sacaron cartones de cigarrillos, golosinas, petacas de bebidas alcohólicas y de paso, la billetera con el dinero de lo recaudado hasta el momento.

La Policía realizó patrullajes por las inmediaciones de acuerdo a la descripción brindada por la víctima pero no fue posible localizarlos.

Cabe recordar que frente a los permanentes ilícitos cometidos contra repartidores en barrio Constitución se ha dispuesto un horario especial para que los mismos ingresen y quienes lo hacen fuera de esa franja horaria quedan expuestos a las andanzas de los delincuentes.

Te Puede Interesar