SAN RAFAEL

Un hombre y una mujer asaltaron a un colectivero

Los delincuentes lo amenazaron con un arma de fuego que nunca exhibieron y se llevaron la plata de la recaudación. Fue a la empresa Iselín que realiza un recorrido al Norte de la Ciudad de San Rafael.

Hacia tiempo que los colectiveros no eran blanco de los delincuentes. Pero en la mañana de este viernes, el chofer de una unidad que cubría el servicio por el barrio Martín Güemes de San Rafael, fue víctima de un asalto.

El ilícito se produjo a las 7 cuando el interno de la empresa Iselín cubría el servicio por los barrios del Norte de la Ciudad sureña cuando llegó a la esquina de las calles Lavalle y Fleming.

La víctima contó que un hombre y una mujer que venían viajando en el colectivo se le aproximaron antes de bajarse, le comentaron que tenían un arma de fuego que nunca mostraron, y lo amenazaron para que le entregara la billetera que contenía una suma de dinero no precisada.

Después del atraco, la pareja descendió del transporte público y se dio a la fuga por lo que están siendo buscados conforme a los datos aportados por el trabajador del volante.

Te Puede Interesar