Molesto

Moyano arremete: "Nunca creímos en el Indec"

El secretario general de la CGT aseguró que "para el movimiento obrero la inflación se mide con el supermercado, con la góndola".

Por Sección Política

En ese sentido sostuvo que “hoy en día, la desocupación supera el 12% porque no se toma en cuenta al que recibe subsidios pero ese hombre no trabaja, no tiene un trabajo efectivo por eso todo los vamos a investigar a fondo”.

Sobre la situación de la central obrera, el dirigente señaló que “hay una CGT en Azopardo y otra en Balcarce 50” y aclaró que “nunca en la historia del movimiento obrero hubo injerencia del Gobierno. Hoy eso es tremendo e impresionante, quieren deshabilitar la CGT que nosotros constituimos. Nosotros frente a eso ya empezamos a trabajar y tenemos una agenda donde profundizaremos los reclamos”.

Y agrego: “Nosotros le reclamamos al Gobierno y le respondemos a los trabajadores. Yo no cumplo con el Gobierno, escucho lo que reclaman los trabajadores. No soy enemigo del Gobierno, sólo cumplo mi función”.

En relación a la política sostuvo en declaraciones televisivas: “Yo no represento a la oposición, yo hago lo que hice siempre que es reclamar por los trabajadores pero son los ministros “che pibes” de este Gobierno los que me ponen del lado de la oposición”.

Sobre sus aspiraciones afirmó que “no pensé en eso aunque no descarto que se me despierte esa aspiración aunque el movimiento obrero en la política es algo natural pero tuvimos tantos presidentes que hicieron tantas macanas perjudicando a la sociedad, ¿por qué no un trabajador?".

Además aseguró que “el 54% de los votos debe dar grandeza y humildad. Debería convocar a todos y dialogar y no imponer todo como lo imponen pero creo que hoy ya no tienen el 54% y cuando llegué el momento será mucho menos. La gente se está dando cuenta de lo que pasa porque el deterioro del Gobierno es importante”.

Consultado sobre futuras medidas de fuerza aclaró que no piensan en ello sino que “estamos preparando una ley que modifique el mínimo no imponible a través de los pocos diputados que tenemos como Pablo, Omar Plaini y Recalde y para eso habrá una gran movilización para apoyar esa ley”.

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar