Estrenos

Cine: un clásico llega con el humor más chiflado

Se proyecta en Mendoza la película inspirada en la serie de los divertidos personajes de Moe, Larry y Curly. La segunda novedad cinematográfica es "Un amor imposible". Mirá los adelantos en esta nota.

Por Sección Espectáculos

Llega a las salas mendocinas “Los tres chiflados”, la película basada en la serie de 190 cortos – de 16 minutos cada uno – que Columbia Picture proyectó desde 1934 a 1958.

Bajo la dirección de Bobby y Peter Farrely (Tonto y re tonto y Loco por Mary) la cinta está dividida en tres cortos de media hora y mostrará como Moe (Chris Diamantopoulos), Larry (Sean Hayes) y Curly (Will Sasso), al intentar salvar a un orfanato inadvertidamente tropiezan con un complot de asesinato y acaban protagonizando un reality show.

El segundo estreno de la semana es: “Un amor imposible” o en su título original: “Salmon Fishing in the Yemen” (La pesca del salmón en Yemen).  Dirigida por el cineasta Lasse Hallström la película mezcla el drama y la comedia romántica para contar la historia de un estirado científico inglés quien es consultado por un jeque árabe sobre la posibilidad de introducir el salmón británico en Yemen.

Después de una considerable duda, el científico será conquistado por el encanto del jeque y por Harriet su representante legal, quien lo ayudará a soltar amarras de su rígida reserva inglesa en un viaje transformador. Los roles protagónicos los aumen Emily Blunt y Ewan McGregor.

CARTELERA CINE UNIVERSIDAD

“Mi semana con Marilyn”

En 1956 la actriz Marilyn Monroe llega al Reino Unido para protagonizar con Sir Laurence Olivier la película "El príncipe y la corista". Colin Clark, un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo de la mala relación entre los dos protagonistas durante el rodaje de la película. Dirección: Simon Curtis.

Ciclo Claire Denis: Lo íntimo y lo extraño. “El intruso”

Un ciudadano francés, ya sexagenario, saca una importante suma de dinero de un banco suizo para sufragar su trasplante de corazón. Después de la operación, viaja a Corea del Sur para discutir sus planes de construir el barco de sus sueños. Más tarde, el hombre continuará con un viaje hasta Tahití en busca de un hijo perdido. Director: Claire Denis.

Consultar días y horarios de proyección en: http://www.cine.uncu.edu.ar

Te Puede Interesar