Música y monarquía

Mick Jagger y su romance prohibido con la princesa Margarita

El líder de los Rolling Stones mantuvo una relación con la hermana de la reina Isabel II, quien lo detesta. Sexo, drogas y alcohol en una isla.

Por Sección Espectáculos

El vocalista de la banda Rolling Stones, el británico Mick Jagger, mantuvo un romance secreto con la hermana de la reina Isabel II de Inglaterra, la princesa Margarita, con quien compartió fiestas “salvajes” de drogas, sexo y alcohol en Londres y en la isla caribeña de Mustique.

Según la biografía “Mick: The Wild Life And Mad Genius Of Mick Jagger” (Mick: La vida salvaje y locura genial de Mick Jagger) del autor Christopher Andersen, y que será publicada por la editorial The Robson Press el 24 de julio, el cantante mantuvo en secreto una relación amorosa con la única hermana de la monarca británica.

De acuerdo al libro, Jagger y la princesa Margarita compartieron “fiestas salvajes” en Londres y Mustique, donde la hermana de Isabel II tenía una mansión de verano, y en uno de esos festejos la princesa debió ser trasladada a un hospital por consumo de drogas en exceso. Ese episodio fue escondido por la soberana, quien miró siempre con sospecha al vocalista de los Rolling Stones, y a quien le negó siempre el título de “Caballero”, que sí le dio a otros cantantes británicos como Paul McCartney y Elton John.

El libro da cuenta cómo durante los años 90 el por entonces primer ministro británico, Tony Blair, trató en cinco ocasiones de incluir a Jagger en la lista de honores para que recibiera el título de “Sir”, y en todos los casos Isabel II rechazó categóricamente incluirlo para recibir el honor en el Palacio de Buckingham.

“En el fondo, la Reina tenía un fuerte desagrado por Jagger por algo muy personal: su relación con su liberada hermana menor”, escribió Andersen.

“Una y otra vez, la monarca debió intervenir para encubrir revelaciones potencialmente escandalosas que vinculaban a la princesa Margarita con el llamado ‘niño maldito’ del rock”, agregó.

Según la biografía, Jagger y la princesa Margarita se conocieron en Londres en la fiesta de 16 años de Lady Victoria Ormsby-Gore, hija del ex embajador británico en Estados Unidos sir David Ormsby-Gore. “Cuando miró quién estaba en la habitación y vio a la princesa Margarita, que llevaba un vestido muy escotado, él quedó eclipsado. Inmediatamente quedó a sus pies, dejando atrás a su indignada novia, Chrissie Shrimpton”, contó Andersen, de acuerdo a fuentes cercanas al Rolling Stone.

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar