DIVULGACIóON CIENTíFICA

El planetario de Malargüe ya tiene su propia página web

La misma nace por la necesidad de generar una canal de comunicación con los visitantes para que puedan conocer todas las actividades del complejo.

Con la incorporación de nuevas tecnologías y con un diseño renovado y moderno ya esta en funcionamiento www.planetariomalargue.com.ar, la página del Planetario Malargüe que permite una navegación sencilla, con contenidos actualizados para que los usuarios accedan a información que va desde tarifas, show, visitas guiadas, hasta las últimas noticias del ámbito científico.

La página contiene una ventana digital donde se podrán observar los demos y los últimas novedades de los show y actividades el planetario.

El planetario malargüino será sede en noviembre próximo del VII Encuentro de Planetarios del Cono Sur.

La directora de la entidad, Fabiana González, comentó a SITIO ANDINO que “esto es un trabajo en equipo que implica un gran desafío, y un compromiso permanente de divulgación de lo que hacemos en nuestro planetario. El único fijo digital de la Argentina y uno de los pioneros en Sudamérica, que viene trabajando para generar interés por la ciencia y acercar el conocimiento científico a toda la comunidad”.

González adelantó que “el departamento de Malargüe será sede del 4 al 17 de noviembre de este año del VII Encuentro de Planetarios del Cono Sur, con la participación de complejos de Sudamérica, donde el eje de la reunión será el rol de los planetarios en la difusión de las ciencias a través de la educación y la recreación con la comunidad ”.

Te Puede Interesar