SAN RAFAEL

Vieron a la Policía y abandonaron una moto

Fue en un operativo de la Policía en San Rafael. Las personas huyeron a pie. Además, se secuestraron otros siete ciclomotores por causas diversas.

Personal de la Comisaría Octava de San Rafael está abocada a determinar la procedencia de un ciclomotor que fuera abandonado en la vía pública por sus dos ocupantes en el barrio Policial.

Este lunes a las 18.30, un móvil policial patrullaba el barrio ubicado al norte de la Ciudad de San Rafael y advirtió que dos personas avanzaban en una motocicleta. Los sujetos, al ver la Policía neutralizaron la marcha dejando abandonado el rodado en calle Alem al 1.500 y se fugaron a pie.

Los uniformados secuestraron la moto y la trasladaron a la Comisaría Octava donde ahora se procura determinar la procedencia, ya que todo lleva a pensar que se trata de una moto de 110 cc de cilindrada robada.

Otros secuestros

Por otro lado, cinco ciclomotores fueron retenidos en los operativos que lleva a cabo la Policía con la participación de cadetes de la escuela de Policía de San Rafael. Sobre dos rodados se procura establecer su procedencia, mientras que los cinco restantes se retuvieron por falta de papeles o no reunir las condiciones mínimas de seguridad para circular.

Te Puede Interesar