promoción

Pérez hizo lobby en la AFA para traer el Sudamericano Sub 20 de fútbol a Mendoza

El Gobernador se reunió con el presidente de TyC Sport y el titular de la Asociación de Fútbol Argentino, para gestionar la concresión del torneo clasificatorio para el Mundial 2013 en la provincia. Grondona vendría en agosto.

Por Sección Política
Hacer lobby, de eso se trata. El gobernador Francisco Pérez estuvo hoy en la Capital Federal reunido con el presidente de Torneos y Competencias (TyC) y de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, para gestionar que Mendoza sea sede del Sudamericano Sub 20 de Fútbol, que es clasificatorio para el Mundial, que se desarrollará en Turquía en junio de 2013, y del que participarán 10 selecciones.

Con esto, Pérez insiste en que la provincia sea sede de grandes eventos deportivos, como prometió más de una vez, para posicionar a Mendoza con un cronograma anual de actividades deportivas, turísticas y culturales.

Sin embargo, aún no está todo cerrado y por eso a finales de agosto Grondona arribará a la provincia, para avanzar al respecto.

Otro de los eventos programados del calendario deportivo es el 12 de octubre cuando la selección Argentina recibirá al seleccionado de Uruguay en Mendoza para disputar la 9na jornada de eliminatorias del mundial de futbol Brasil 2014.

Te Puede Interesar