Felices

La pareja más mediática asegura seguir enamorada

Duerme todas las noches en mi casa”, declaró la modelo acerca de su noviazgo con el productor.

Por Sección Espectáculos

El romance de Paula Chaves y Pedro Alfonso es de los más mediáticos del momento. La modelo y el productor prefieren mantenerse alejados de los escándalos y en silencio están construyendo una larga historia de amor.

En declaraciones a la revista Luz, Paula dio detalles de su relación con Peter: “Al principio me costó mucho, pero creo que ya encontré la fórmula para mantener ambas esferas separadas. No todo es el trabajo en mi vida y cuando llego a casa quiero que nos desconectemos de esa mirada externa. Por lo demás, si bien trabajamos juntos, tampoco somos los típicos novios pegotes, nada que ver”.

Y sobre la convivencia con Pedro, aclaró: “Cada uno tiene su departamento, pero lo cierto es que él duerme todas las noches en mi casa. Es una semi convivencia. Lo tengo muy cortito. De a poco lo voy transformando en un amo de casa”.

Paula y Pedro trabajan juntos en la obra “Despedida de soltero” y además participan del certamen de baile que se emite por El Trece. Un noviazgo full time. ¿Se vendrá el casamiento en poco tiempo?

Fuente: Primicias Ya

Te Puede Interesar