No se pone de acuerdo

A Luciano Castro le aburre hacer novelas

Irónicamente, el actor que triunfa en las ficciones de la tele, confesó que el género está muy subestimado y que lo cansa. Ahora se prepara para protagonizar una comedia junto a Celeste Cid.

Por Sección Espectáculos

“Miro mucha tele en casa, mucho canal de deportes. Me siento un tipo aburrido pero normal. Voy al gimnasio, a veces me junto con amigos en una parrillita, tengo mi sesión de terapia. Parezco más aislado de lo que soy. Nunca me vas a ver en Palermo-Gólico ni en ningún otro lugar de moda… menos a los boliches, donde hay que estar a los gritos. Los detesto”, indicó Luciano Castro en una entrevista para la revista Playboy.

"Sos mi hombre", la comedia que protagonizará junto a Celeste Cid.
“Para muchos debo ser muy rompebolas, porque yo soy mi propia empresa. Me gusta laburar en serio, rápido y no estar boludeando. Sabés la cantidad de idiotas con los que laburé que llegan al set y no se saben la letra, y el tiempo que eso demanda. Hay que ser profesional o aprender a serlo, porque con la carita sola no llegás a ningún lado”, agregó.

“Me aburre un montón hacer novelas. Me aburren las novelas, hacer novelas, un género complicado y muy pero muy subestimado, que tiene otro ritmo, otra cadencia”, reconoce el actor, quien fue otrora protagonista de ese estilo de programas. Ahora se prepara junto a Celeste Cid para ponerse a la cabeza de Sos mi hombre, “una comedia con un elenco bárbaro”, según él mismo define.

Fuente: Exitoína

Te Puede Interesar