En estas vacaciones, lo mejor de El Cuyanito en San Rafael

El Sur ya disfruta del festival internacional de títeres.

Este sábado por la tarde comenzó en San Rafael el XII Festival Internacional de Títeres El Cuyanito, una de las propuestas para estas vacaciones de invierno.

El público sanrafaelino disfrutó del comienzo de El Cuyanito.

Con la historia de “El Caballero sin caballo” de Pizzicato, España, comenzó el sábado 14 de julio pasadas las 16 El Cuyanito en el Teatro Roma de San Rafael. Entre las risas de los pequeños y grandes, el público disfrutó del espectáculo.

Organizado por Ezequiel Yasar y Pablo Moyano desde Mendoza para todo Cuyo, el festival ofrece espectáculos de todo el mundo. En esta ocasión cuentan con la presencia de titiriteros de España, Italia, Ecuador, Perú, Buenos Aires y Mendoza.

"El objetivo del festival es volver a integrar a la familia con la cultura y el teatro. Que los niños vuelvan a la infancia de antes, a la magia de los títeres", comentaron sus organizadores.

El festival puede disfrutarse hasta el 20 de julio, desde las 16. Este domingo se presentó “Agarrate Catalina” de Buenos Aires, pero este lunes 16 estarán “Madero” de Perú, el martes “Pulcinella” de Italia, el miércoles “Anticostumbristas” de Buenos Aires, el jueves “Tirititanias” de Ecuador y para finalizar, el viernes “Títeres Burbujas” de Mendoza.

Te Puede Interesar