En la web

Wanda Nara y Evangelina Anderson: una guerra declarada en twitter

La esposa de Maxi López se cruzó con una seguidora en la red social y se metió a fondo en la separación y el embarazo de su archienemiga, recordando viejos choques.

Por Sección Espectáculos

Lo que años atrás comenzó como una rivalidad más entre vedettes -¡si hasta posaron juntas como "las primitas" más hot de la farándula!- se ha transformado con el paso del tiempo en una verdadera guerra botinera.

La pelea de Wanda Nara y Evangelina Anderson no sólo no parece tener un final cercano, sino que se recrudece día a día. A pesar de que la esposa de Maxi López se había mostrado comprensiva con la situación que atraviesa la ahora ex de Martín Demichelis, separada y embarazada, todo cambió en las últimas horas.

Luego de anunciar que participará en los especiales de Susana Giménez en Twitter, una usuaria de la red social (@maipared) le recordó su video prohibido y que prefería a una “bailantera” (Anderson comenzó su carrera como bailarina en la movida tropical). Entonces, Nara descargó su furia contra Evangelina en un tremendo ida y vuelta con losseguidores de twitter.

@wanditanara: “ Yo prefiero que no se sospeche de quién es mi hijo, eso habla mal de una mujer… Bye”.

@maipared: “Ellos no lo sospechan… ¡lo sospechás vos! ¿O estuviste en su cama?”.

@wanditanara: “¡Obvio! Menos si todo un país pone en duda de quién es tu hijo... No hablan de alguien muy respetable, ¿no? ¡O los medios sabrán?”.

@maipared: "¿Esos medios son los mismos que inventaron lo de la partuza de tu marido y que te habías separado o no? Y vos todavía les das crédito".

@wanditanara: "¡No habla bien de una mujer! Nada más".

@maipared: “Evangelina no lo usó (en referencia a Demichelis) para ser famosa, como tampoco usó a Maradona (N de la R: en 2006 se dijo que Diego la piropeó en un boliche)… ¡Memoria!”.

@wanditanara: “No, ¡sólo usa al hijo llorando para ser tapa en Gente!! ¡¡Por favorrr!!! ¡O anunciar un casamiento falso en Caras o hablar de Maxi!”.

@maipared: “¡En vez de contestarme, disfrutá la gran vida que tenés con tu familia!”.

@wanditanara: “¡Por suerte tengo a mi marido que me ayuda! Y los está haciendo dormir… Besis…”.

@Miau22Miau: “¡Evangelina no es santa de mi devoción pero no comparto todo lo que estás poniendo de una mujer que no dijo nada!”.

@wanditanara: “Sí, habló en Intrusos de Maxi muchas veces...(…) ¡A mí me llega lo que dice, tiene una o dos tontitas que inventan cuentas! Y me insultan, mandadas por ella o a las que ella les responde (…) Ya te cansa la zorradita… Creo que ya se le cayó la careta, igual”.

@noe_vla: “Fijate la diferencia: novios ellos, ustedes marido y mujer… eso ya lo dice todo, unos hacen convenios, otros casamientos para toda la vida”.

@wanditanara: “¡Dios! ¡Por qué no se ocuparán un poco de estar al lado de sus novios en vez de pedir la cuota alimentaria! ¡Hagan sacrificios!”.

@NaralopezVa: “¡Encima que estás en Europa, tenés la culpa de todo Wan! ¿Qué onda? Asuman que esa pareja se terminó, @wanditanara es feliz con Maxi”.

@wanditanara: “¿Será que se quedó caliente que mi marido no le dio bola? Mmm, porque siempre la contó al revés y ahora que la dejó el marido… ¿por algo?”.

La reacción de Evangelina

Por su parte, Anderson parece haber decidido hacer oídos sordos a las fuertísimas críticas de Wanda y tan sólo respondió un tweet al respecto.

@agus_rey: “Wanda Nara bardea a @evange_anderson y después lo borra, ¡si tiene algo que decir que se haga cargo!”.

@evange_anderson: “Qué pena lo que me decís”.

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar