SAN RAFAEL

Dos heridos de bala tras discutir por un perro

Fue entre vecinos del asentamiento ubicado en el entorno de la ex estación ferroviaria de Cuadro Nacional, San Rafael.

En las primeras horas de la tarde de este domingo se registró una discusión entre vecinos del asentamiento ubicado en el entorno de la ex estación ferroviaria de Cuadro Nacional, San Rafael, que terminó con dos heridos de bala.

En la Comisaría de de Cuadro Nacional, a las 16 se recibió la denuncia que habían dos heridos de bala situación que fue constatada por los uniformados que concurrieron al lugar y ambos terminaron en el hospital Teodoro Schestakow donde uno de ellos quedó internado.

De las averiguaciones practicadas pudo determinarse que los hombres comenzaron a discutir por un perro y al subir de tono el enfrentamiento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo al otro hiriéndolo en una de sus piernas y la herida presentaba orificio de entrada y salida.

Producto del forcejeo, en el fragor de la riña el arma se disparó accidentalmente y terminó hiriendo al agresor que debió quedar internado en el nosocomio público dado el carácter de la lesión recibida, mientras que su víctima se retiró a su domicilio.  

Te Puede Interesar