Conflicto

Interna caliente: ahora desde el entorno de Scioli le piden la renuncia a Mariotto

El senador provincial Alberto De Fazio sugirió que el vicegobernador “deje su cargo”. Así, el sciolismo salió a responder las críticas de Gabriel Mariotto.

Por Sección Política

El sciolismo salió a responder las críticas de Gabriel Mariotto hacia Daniel Scioli. A través de Twitter, el senador Alberto De Fazio cuestionó al vice y hasta sugirió que “deje su cargo y se presente a elecciones”.

“Lo mejor para Buenos Aires es que Mariotto deje su cargo y se presente a elecciones dentro de muy poco. Ahí veremos que opina la gente!”, escribió el referente de La Juan Domingo.

Ayer, Mariotto encabezó un acto organizado por el Suterh. “La política no es ocuparse de famosos y sacarse fotos con deportistas”, en clara alusión al mandatario provincial.

El vicegobernador recordó durante su discurso la crisis de 2001 y el hecho de que el ex presidente Fernando De la Rúa tenía “la más alta imagen positiva desde 1973 hasta que cayó”.

“Cuando se trabaja para la imagen y para los medios de comunicación, así nos va. Los dirigentes que van atrás de los medios me hacen acordar a los camiones que van en las rutas que vuelven de Brasil, solos y sin acoplados. Los nuestros llevan un proyecto nacional a cuestas”, remarcó Mariotto.

Pero el sciolismo no tardó en responder, anoche el diputado Rodolfo Manino Iriart dijo que a Mariotto “le habrán contado lo que pasó en el país en el 2001, ya que se dedicaba a vender daikiris en las costas de Mallorca mientras el peronismo sostenía al país en plena crisis”.

Hoy, el vocero de las críticas fue De Fazio. “Mariotto analiza a De la Rúa pero omite a Chacho Álvarez, que tuvo una actitud más digna que él y renuncio. Creo que debería imitarlo!”, dijo.

Además aseguró que “su comportamiento desestabilizante y conspirador además de una vergüenza para el peronismo, es un estafa al elector bonaerense” y sostuvo que “el 28 de octubre la gente eligió a Daniel Scioli. Mariotto era un complemento de la formula y todos entendieron que se comportaría con lealtad”.

Por último escribió: “Triste historia de Mariotto. En los ’80 estuvo ausente contra la dictadura. En los ’90 fue duhaldista. En 2000, Daikiri en España. Hoy, conspirador de su gobierno”. 

Fuente: La Política

Te Puede Interesar