GARRAFA SOCIAL

Este lunes llega nuevamente Gas Para Todos a Malargüe

Habrá un puesto en la plaza Madre Teresa de Calcuta del barrio Los Intendentes, en Oeste de la Ciudad. El pasado viernes en menos de dos horas se vendieron las primeras 140 garrafas de10 kilos.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Malargüe informó que este lunes nuevamente el programa "Gas Para Todos", que vende garrafas de 10 kilos a 16 pesos, estará en el departamento cubriendo las necesidades de un importante número de vecinos que solicitan gas envasado para sus viviendas.

Será la segunda jornada de este plan en el departamento sureño, el primer día fue el viernes, donde en menos de dos horas se agotaron las 140 garrafas que se habían transportado, y que tuvieron como punto de expendio el Barrio Nueva Esperanza.

En menos de dos horas se agotaron las garrafas sociales en el primer
desembarco del programa en Malargüe. Mañana llegan ciento cuarenta más.

A media mañana el programa Gas Para Todos arribará a la Plaza Madre Teresa de Calcuta, en el Barrio Los Intendentes, con la misma cantidad de garrafas, el cronograma estipula que todos los inicios de semana estará en el departamento, en distintos lugares, e incluso en la zona rural.

Desde la Municipalidad informaron además, que la garrafa social se vende al mismo precio en la estación de servicio de YPF, ubicada en Avenida San Martín y Cuarta División, llevando tranquilidad a todos los vecinos de que el gas envasado subsidiado estará garantizado durante lo que resta del invierno.

Te Puede Interesar