SAN RAFAEL

Un herido de arma de fuego en Pueblo Diamante

Una riña en la que interino un grupo de personas terminó con un herido de bala y se rescató a un menor con ingesta alcohólica.

Una reunión de personas terminó en una riña cuando dos personas pretendieron ingresar por la fuerza a una vivienda y tras herir a uno de los asistentes, se dieron a la fuga.

El hecho de sangre ocurrió en madrugada de este domingo, cuando a las 3.20 en calle Misiones 232 de San Rafael, se habían juntado un grupo de personas. Algunas de ellas, con antecedentes policiales y en un momento dado arribaron al lugar dos sujetos que viven en las inmediaciones pretendiendo sumarse al festejo por la fuerza.

Un joven de 25 años que vive en el Pasaje Israel, a pocas cuadras del lugar opuso resistencia a esa invasión y se desencadenó una riña que terminó cuando uno de los visitantes desenfundó un arma de fuego y le efectuó varios disparos, impactando uno de los proyectiles en el flanco derecho.

El herido fue trasladado al Hospital Schestakow donde recibió asistencia médica en la herida que tenía orificio de entrada y salida del proyectil que no le afectó los órganos vitales por lo que se encuentra fuera de peligro.

Además de la vivienda en cuestión fue rescatado un menor que presentaba una ingesta alcohólica.

Informó la policía que la víctima del disparo no quiso radicar denuncia por lo que el hecho se investiga de oficio para localizar al agresor.

Detenido por droga

A las 2.45 de la madrugada, en calle Balcarce e Independencia, a pocas cuadras del hecho anterior, fue detenido un hombre al que se le encontró en su poder 2 gramos de marihuana y un gramo de cocaína por lo que fue trasladado a Toxicomanía por haber infringido la ley 23.737 que castiga a los poseedores de estupefacientes.

El individuo mañana será trasladado al Juzgado Federal para ser indagado por el magistrado competente.

Te Puede Interesar