interna

Afirman que el discurso de Moyano en Ferro "fue más allá de lo sindical"

"Le habló a la sociedad", señaló el diputado y titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini. Destacó que "utilizó en siete oportunidades la palabra diálogo".

Por Sección Política
El diputado nacional del Frente para la Victoria y titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, reconoció esta mañana que el discurso del jefe de la CGT, Hugo Moyano, ayer en Ferro, "fue más allá de lo sindical".

"Le habló a la sociedad", aseguró el también secretario de prensa de la central obrera al ser consultado sobre el tono del mensaje del camionero, quien ayer fue reelecto durante el congreso extraordinario que se realizó en el estadio del club del barrio de Caballito. 

El moyanista manifestó también que hay una gran expectativa por mejorar la relación con el gobierno nacional: "Utilizó en siete oportunidades la palabra diálogo", destacó, al mismo tiempo que ratificó la idea de repensar el voto si no hay una solución a las diferencias, según publica Infobae.

"Hay intención de sentarse a dialogar, para resolver las diferencias, pero también dijo (Moyano) que si no se encuentran respuestas habrá que repensar el voto", subrayó Plaini en declaraciones a Radio Mitre.

Ayer, el camionero tras ser ratificado para un nuevo período al frente de la CGT, brindó un duro discurso, donde redobló sus críticas al Gobierno, habló de inflación, inseguridad, mínimo no imponible y las elecciones del 2013

Te Puede Interesar