vandalismo

Otra vez: tiraron una piedra a un colectivo y lesionaron al conductor

El chofer de un colectivo resultó con lesiones en el cuello y debió ser atendido en el hospital Schestakow. Esta historia se repite desde hace semanas en el Sur mendocino.

Los últimos días ya es cotidiano que los adolescentes arrojen piedra a los transportes públicos de pasajeros en el Sur mendocino.

En la semana fue atacado con piedras un colectivo que cubría el servicio entre San Rafael y General Alvear a la altura de la Vuelta de Rodrigo, a pocos kilómetros de la Ciudad de San Rafael. Ahí resultaron lesionadas dos personas.

Ahora, le tocó el turno a un colectivo de la empresa BJ, cuando circulaba por la ruta nacional 144 a la altura de la calle Palma del distrito Cuadro Benegas.

El chofer advirtió que uno de los integrantes de un grupo de adolescente arrojó una piedra que impacto en uno de las ventanillas de la unidad y al estallar el vidrio, las esquilarlas le provocaron heridas en el cuello.

El conductor del transporte detuvo su marcha en momentos que los vándalos se dispersaron en distintas direcciones para ocultar su participación en el hecho, mientras que el chofer debió ser trasladado al hospital Schestakow donde recibió atención médica.

Te Puede Interesar