Elecciones 2011

Cristina y Binner cierran hoy sus campañas electorales

La Presidenta encabezará un acto en el teatro Coliseo, acompañada por su vice, Amado Boudou, y la presencia de gobernadores y militantes. En tanto, el postulante del Frente Amplio Progresista lo hará en el Luna Park.

Por Sección Política

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en el porteño teatro Coliseo el acto de cierre de su campaña de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del domingo.

La jefa de Estado, que en los comicios de octubre buscará un segundo mandato, estará a acompañada en el escenario por su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Amado Boudou.

El acto está previsto para las 19 en el teatro ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125, de esta capital, y, de acuerdo a lo informado por fuentes de la campaña del Frente para la Victoria (FpV), los únicos oradores serán Cristina y su candidato a vicepresidente.

Para el cierre de campaña de esta tarde en el Coliseo se espera la multitudinaria presencia en la platea de ministros, gobernadores, intendentes, legisladores y militantes.

Otro cierre de campaña. El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), el santafesino Hermes Binner, encabezará esta tarde el acto de cierre de campaña de ese espacio de cara a las elecciones primarias del próximo domingo.

Fuente: El Argentino

Te Puede Interesar