martes 16 ago 2022
liga de fútbol

En Goudge se juega la final de la Copa de Invierno sanrafaelina

Huracán y Monte Comán definirán el ganador de la tercera edición. Otra reunión sin quorum en la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 10 de agosto de 2011 - 09:31

El martes por la noche no hubo sesión de la Liga Sanrafaelina por falta de quorum ya que sólo asistieron 6 consejeros (Juan Bielli, Rafael Albornoz, Alejandro Mansilla, Oscar Martos, Guillermo Pereyra y Cristina García) cuando el mínimo exigido son ocho.

Como sucede en estos casos, sólo se dieron a conocer las resoluciones del Tribunal de Penas y el programa de partidos para el fin de semana.

Tribunal de penas

El honorable tribunal disciplinario suspendió por cuatro fechas a Oscar Ayala (Balloffet). Una fecha le aplicó a Matías Casado (Las Paredes) y Franco Aguilera (Huracán). Por la acumulación de 5 tarjetas amarillas fueron suspendidos por un partido Rafael Vera (Las Paredes) y Mauro Gil (Monte Comán), mientras que el auxiliar de Huracán Miguel Monasterio, fue castigado con una multa de 21 valor entradas ($210).

Huracán y Monte Comán no se pusieron de acuerdo

La entidad de avenida Mitre pretendía jugar en su cancha, pero Monte Comán en suya, por eso, al no haber acuerdo entre las entidades, la comisión de programa de partidos fijó la cancha del club Deportivo Goudge como escenario de la final de la tercera edición de la Copa de Invierno.

El sábado 13 de agosto a las 15.30 jugarán Huracán con Monte Comán (en cancha de Goudge). El partido es de carácter eliminatorio. Si al término del tiempo reglamentario el partido finaliza empatado, definen directamente desde el punto del penal, y será el ganador de la Copa de Invierno.

Torneo Clausura

El certamen de primera división A comenzará el fin de semana que viene (20,21 y 22 de agosto), mientras que la divisional del Ascenso ya fijó sus dos primeras fechas del Clausura, que se jugarán el sábado 20 y el lunes 21 de agosto.

 

 


Te Puede Interesar