domingo 14 ago 2022
Fútbol

Demichelis pidió humildad a su equipo frente al Barcelona

El defensor argentino de Málaga pidió `humildad´ y `tranquilidad´ para su equipo que el próximo sábado enfrentará a Barcelona, en el debut del campeonato de la liga española.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 10 de agosto de 2011 - 09:12

En una conferencia de prensa que reflejó la página web de su club, Demichelis se refirió al actual momento del equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini (campeón en la Argentina con River y San Lorenzo) y a los refuerzos que llegaron.

"Todavía no se consiguió nada", dijo el ex zaguero del seleccionado argentino y pidió que el equipo debe tener `humildad´ y `tranquilidad´ ya que "todavía no se consiguió nada".

"El balance general desde el momento que se empezó la pretemporada hasta el día de hoy creo que es más que positivo. Más allá de los resultados de amistosos siempre es positivo ganar durante la preparación porque se hace mucho más fácil corregir sobre una victoria que sobre una derrota", estimó el ex defensor de River Plate y Bayern Munich, de Alemania.

"Hay 25 ó 26 jugadores a un nivel muy parejo, el entrenador seguramente tiene muchas dudas en la mayoría de los puestos.

Cualquiera puede jugar", afirmó.

Con respecto al debut en la liga española, en el estadio de La Rosaleda, el jugador opinó que "siempre viene bien jugar contra Barcelona. Independientemente del rival que sea, si no somos agresivos, si no mantenemos una concentración durante los noventa minutos podemos perder con cualquiera. Vamos a ver cómo arrancamos", argumentó.

Demichelis comparte equipo con sus compatriotas Diego Buonanotte (ex River Plate) y Wilfredo Caballero (ex Boca, Arsenal de Sarandí, Elche) y Javier Malagueño (ex Huracán de Tres Arroyos, Racing).

Te Puede Interesar