VIDEONOTA

Aumento del boleto: usuarios hacen foco en el servicio y no en el precio del pasaje

Tras conocerse oficialmente el incremento del 50% en el viaje de corta distancia que llevará el precio a $2,10, las cámaras de TVA realizaron una serie de encuestas donde los pasajeros mostraron su opinión ante la medida.

Por Sección Sociedad
Una vez conocido el porcentaje de incremento que sufrirá desde mañana el boleto de colectivo y la cantidad de dinero que los usuarios deberán destinar para poder subirse a los micros ($2,10), TVA Canal 12 realizó una serie de encuestas buscando la opinión de los pasajeros.

Para sorpresa de propios y extraños, a pesar del alto porcentaje de aumento que sufrirá el boleto la mayoría de los entrevistados no se muestran tan enojados con el incremento como con la calidad del servicio, la cual califican de “pésima”.

“Si el servicio fuera bueno no molestaría pagar $2,10 o más, pero aumentan el pasaje de colectivo cuando el servicio y las frecuencias dejan mucho que desear”, fue una de las frases que, palabras más, palabras menos, se repitió entre los consultados.

Mirá el video con la opinión de los usuarios:

Producción periodística: Denia Gomez

Cámara y edición: Luis Vigazzola

 

Te Puede Interesar