SAN RAFAEL

Detuvieron a un presunto violador en San Rafael

Según la denuncia, ell sujeto la sometió previa amenaza con un arma de fuego. Fue en el barrio La Carolina del distrito Cuadro Nacional.

Personal de Investigaciones detuvo este fin de semana a un hombre mayor de edad domiciliado en el barrio La Carolina del distrito Cuadro Nacional, San Rafael, sospechado de haber violado a una mujer.

La víctima, una mujer mayor de edad denunció en la Subcomisaría de Cuadro Nacional que había sido sorprendida por un hombre mayor quien la amenazó con un arma de fuego para abusarla sexualmente.

De acuerdo a los datos aportados por la víctima, los investigadores llevaron a cabo un allanamiento a una vivienda del barrio La Carolina de Cuadro Nacional donde se localizó al abusador el que fue detenido y trasladado hasta Investigaciones.

El individuo será trasladado a los Tribunales de San Rafael donde deberá comparecer ante el titular del Tercer Juzgado de Instrucción doctor Gabriel Ravagnani.

El detenido está acusado del delito de abuso sexual simple con el agravante del uso de arma de fuego por lo que tras ser indagado por el juez, seguramente será trasladado a la Penitenciaría de San Rafael.

Te Puede Interesar