Festejos por el día de la Independencia

La Presidenta celebrará el 9 de julio en Tucumán

Cristina Fernández encabezará este lunes el acto central que se realizará, a partir de las 13, en el hipódromo de la capital provincial.

Por Sección Política

La presidente Cristina Kirchner encabezará este lunes en Tucumán las celebraciones por el Día de la Independencia, con un acto político que se realizará en el hipódromo y al que el gobierno provincial planea movilizar a miles de personas.

Según la agenda de actividades que se maneja en Tucumán, el acto central se realizará a las 13 y se espera la presencia de la mandataria junto al vicepresidente Amado Boudou y el gabinete nacional completo.

Los únicos oradores del acto serán el gobernador José Alperovich, quien concurrirá acompañado por su esposa la senadora y vicepresidente de la cámara Alta, Beatriz Rojkes, y la Presidente.

Cristina Kirchner arribará al mediodía a San Miguel de Tucumán a bordo del avión oficial Tango 01, tras lo cual visitará la "Casa Histórica" para rendir homenaje a los próceres de 1816 que allí declararon la Independencia argentina.

Fuente: Minuto Uno

Te Puede Interesar