SAN RAFAEL

Dos hombres fueron asaltados y no hay detenidos

Los robos a mano armada volvieron a reiterarse este fin de semana en la ciudad y hubo dos casos denunciados.

Dos asaltos se registraron entre el sábado y la madrugada de hoy en San Rafael donde resultaron víctimas dos hombres mayores. Uno de los hechos se registró en pleno centro pese a que incrementó la vigilancia policial, y el restante en barrio Constitución.

Curiosamente ayer a las 7 un joven de 25 años fue víctima de las andanzas de dos sujetos en pleno centro. Por la esquina de avenida San Martín y Francia un hombre que caminaba por el lugar fue interceptado por dos individuos uno de los cuales lo encañó con un arma de fuego de puño y al quedar inmovilizado le sustrajeron las zapatillas, la campera, pasajes de colectivos, dinero y el celular.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Octava y en pese a que la policía hizo una recorrida por el lugar no se individualizó a los ladrones.

En barrio Constitución

Mientras que esta madrugada un hombre fue atacado por una banda de ladrones y le robaron la moto..

Según denunció en la Comisaría Octava un hombre de 35 años esta madrugada a las 3.50 se detuvo a comprar en un quiosco ubicado en Edison y Paula Albarracín de Sarmiento y uno de los integrantes del grupo lo atacó desde atrás con un elemento contundente que no pudo individualizar..

Los restantes se dedicaron a despojarlo de la moto de 110 cc de cilindrada, 25 pesos, la campera y el casco de la moto, desapareciendo del lugar sin dejar rastros donde se ocultaron, pero se sospecha que viven en las inmediaciones.

Te Puede Interesar