SHOW EN MALARGUE

Paula Nieto es la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve

Representó al departamento anfitrión y obtuvo 47 votos. En tanto, resultó Virreina con 36 sufragios Mailén Salomón de Luján de Cuyo. Entrá a la nota y conocé todos los detalles de la fiesta.



La malargüina Paula Natalia Nieto y después de varios años, desde 2006 cuando fue coronada Laura Pelayes, obtuvo un reinado para el departamento sureño, tras obtener 47 votos del público, autoridades y de la prensa. La coronación llegó cerca de las dos y media de la madrugada de este sábado.
Paula Natalia Nieto es desde este domingo la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve, transformándose de inmediato en promotora del turismo de invierno en Mendoza, uno de los productos más atrayentes que ofrece la provincia al país y al mundo en esta parte del año.

Paula Nieto no ocultó su emoción cuando se anunció que era la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve.

Paula Nieto obtuvo la preferencia de los asistentes que la votaron, sumando 47 votos, contra los 36 que logró reunir su virreina, la lujanina Mailén Salomón.
Paula Nieto es una malargüina de 23 años, ostenta una altura de un metro setenta y siete de centímetros, sus ojos son marrones y sus cabellos castaños. Actualmente estudia la licenciatura en diseño, y practica natación, voleyball y pedestrismo, y entre sus hobbys están asistir a actividades culturales y diseñar.
En dialogo con SITIO ANDINO, Paula Nieto comentó que disfrutó a pleno de la fiesta, que soñaba en ser la nueva reina y tras lograrlo comienza una gran responsabilidad para ella, la de promocionar una de las aristas más importantes del turismo mendocino, el de invierno.

El desfile de modas con reconocidas modelos y diseñadores nacionales, es un clásico de la Fiesta Provincial de la Nieve.
La fiesta que se realizó en el Centro Cultural y Polideportivo Malal Hue,  tuvo una duración ininterrumpida de siete horas entre música en vivo, desfile de modas, y la presentación de Moría Casán, fue catalogada por sus organizadores, el Ministerio de Turismo de Mendoza y la Municipalidad de Malargïe como exitosa, por la cantidad de público que superó las mil doscientas personas, la participación de casi la totalidad de los departamentos de la provincia y por la inyección anímica que representa para el sector la celebración que atrajo muchos de los pasajeros que por estos días recorren tierras mendocinas.
Más de dos mil personas vivieron una fiesta que duró siete horas.

Justamente la gente que vivió la fiesta pudo aplaudir y ver de cerca a las personalidades de la farándula argentina, deportistas famosos y bailar al ritmo de sus ídolos musicales, en este conjunto se puede decir que sobre la pasarela se lucieron Claudia Ciardone y Adabel Guerrero; brilló con luz propia y demostró porque es una de la divas argentinas Moria Casán, que en su monologo invitó a participar a los asistentes a la cena show.
Moria Casán no defraudó a nadie en el show que ofreció a malargüinos, mendocinos y turistas de otras partes del país.

Una de las sorpresas de la noche y que se llevó todos los aplausos, y demostraciones de afecto fue Juan Carlos Reveco que está pronto a ser proclamado campeón mundial regular mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Reveco desfiló sobre la pasarela luciendo su cinturón de campeón y recibió un reconocimiento del propio intendente de Malargüe, Juan Agulles, quien le expresó su agradecimiento por el aporte al deporte y por ser el ídolo deportivo de todo el departamento y la provincia.
Juan Carlos Reveco lució su preciado trofeo, el cintiron de campeón de mundo,

El cierre de la Fiesta Provincial de la Nieve, ya entrada la madrugada, lo realizó a ritmo de cuarteto Jean Carlos, que hizo corear sus clásicos bailanteros.

El dominicano Jean Carlos le puso el broche de oro a una exitosa Fiesta Provincial de la Nieve.

Te Puede Interesar