FIESTA DE LA NIEVE

Conoce a las candidatas a Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve

Son catorce bellas mendocinas que representan a sus respectivos departamentos en la fiesta que homenajea al turismo de invierno.



Antonella Stocco actual Reina Provincial de la Nieve.
Hoy dejará su reinado la actual soberana de la Fiesta Provincial de la Nieve 2011 Antonella Stocco quién hace un año fue elgida en Malargüe como reina de la celebración invernal. Hoy promediando la medianoche cederá su corona a otra mendocina que se tranformará emisaria de la provincia, promocionando las virtudes paisajísticas de Mendoza.

Como candidata por el departamento de General Alvear llega Tania Sánchez, joven de 18 años, de ojos color marrones y cabellos castaños.
Tania Sánchez actualmente está estudiando preseptoría y su pasatiempo son los deportes.

Tania Sánchez representante del departamento de General Alvear.


El departamento de Junín también estará presente en la Fiesta Provincial de la Nieve y lo hace con su representante, Vanesa Noemi Raffo, de 22 años de edad, de impactantes ojos color celestes y cabellos castaños.
Vanesa Raffo es técnica en gestión de empresas con orientación en agroindustria, y actualmente se desempeña como administrativa en una destacada bodega de su departamento.
Vanesa Raffo, Reina Departamental de la Nieve de Junín.

Desde el norte mendocino, del departamento de Lavalle fue convocada a participar de la Fiesta Provincial de la Nieve, su reina departamental, Silvina Mariana Vargas, cuya edad es de 21 años, color de ojos marrones y estudiante de cuarto año del profesorado de lengua y literatura.
Entre sus actividades se destacan la práctica de gimnasia, que la entremezcla con su trabajo y estudio.
Marina Vargas del departamento de Lavalle


Santa Rosa no quisó estar ausente de la fiesta y envió en representación de su comunidad y como Reina Departamental de la Nieve a Dámaris Elizabeth Aveiro, una joven de cautivantes ojos color marrones, cabelleos castaños.
Dámaris Aveiro está culminando su carrera en Comunicación Social, práctica voleyball, y es bailarina de tango.

Dámaris Aveiro, Reina de la Nieve de Santa Rosa

María Constanza Julián es la Reina Departamental de la Nieve de Godoy Cruz y llega a Malargüe con la ilusión de ser la sucera de Antonella Stocco.
María Constanza San Julián tiene 23 años, sus ojos son marrones claros y su cabello castaño, cursa quinto año de odontología, practica gimnasia, y su hobby es escuchar música y leer.

Constanza Julián del departamento de Godoy Cruz


El Valle de Uco está presente en la Fiesta de la Nieve y lo hace con el departamento de San Carlos que ha depositado su representación en Carla Antonela Alessi de 21 años, sus ojos son verdes y sus cabellos castaños.
Carla Antonela es personal trainer y preparadora física, práctiva volye, basquetball y natación.

Carla Alessi del departamento de San Carlos.


Es candidata a Reina Provincial de la Nieve y en representación del departamento de Tupungato María Laura Guidone, de 20 años, ojos marrones y cabellos castaños.
Actualmente cursa el segundo año en la tecnicatura en agronomía, practica voleyball y disfruta de ir a la montaña y caminar.

Laura Guirone del departamento valletano de Tupungato


Ayelén Cabezas candidata del departamento de Las Heras tiene 22 alos, ojos color marrones y cabellos castaños.
Ayelén cursa el quinto año de la licenciatura en psicología, y entre sus principales pasatiempos estan escuchar música y realizar actividades al aire libre.
Ayelén Cabezas, Reina Departamental de la Nieve de Las Heras.

La candidata del departamento de Guaymallén es Silvina Gisel Oliva, de 23 años, ojos verdes y cabellos castaños.
Silvina practica pilates, estudia abogacía y le reconforta a salir a caminar.
.Silvina Oliva de Guaymallén

Desde el departamento de Luján de Cuyo llegó a Malargüe su Reina Departamental de la Nieve Mailén Salomón, de 19 años, ojos color verde y cabellos castaños oscuros.
Actualmente estudia sociología y cursa el segundo año de su carrera, y su hobby es estar con amigas.
Mailén Salomón, Reina de la Nieve de Luján de Cuyo.

También del Valle de Uco, de Tunuyán, llegó a Malargüe su Reina de la Nieve, Josefina Perales Martinez, de 20 años, ojos celestes y cabellos rubios.
Josefina es estudiante de tercer año de la licenciatura en ciencias políticas, práctica acrobacia en tela y destina su tiempo de recreación a escuchar música y mirar televisión.

Paula Natalia Nieto, representante del departamento de Malargüe, tiene 23 años, sus ojos son marrones y su cabello castaño claro.
Actualemte Paula Nieto estudia licenciatura en diseño, practica natación, voley y pedestrismo. A sus actividades cotidianas suma el estudio y el trabajo.
Paula Nieto es la candidata de Malargüe a Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve.

El departamento de San Rafael, poseedor de varios reinados de la Fiesta Provincial de la Nieve, ha depositado su confianza este año en Lilen Natalia Marín, de 21 años de edad, ojos color marrón, y cabellos castaños.
Lilen es licenciada en gestión ambiental, especialista en maquillaje integral y practica moutain bike y natación. Actualmente se desempeña como consultora ambiental.
Lilen Marín, Reina Departamental de la Nieve de San Rafael-

El departamento de San Martín está presente esta noche en la Fiesta Provincial de la Nieve y lo hace con Maribel Beatriz Gil, joven de 19 años, ojos marrones y cabellos del mismo color.
Es estudiante de ciencias económicas, y el deporte que practica es la natación.

Maribel Gil de San Martín.

Te Puede Interesar