Por la Fiesta de la Nieve ya hay 93% de ocupación hotelera en Malargüe

Para este fin de semana y con el atractivo de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, en Malargüe ya hay reservas que rondan el 93% de la ocupación hotelera del departamento.

Hasta el lunes está garantizada en Malargüe  la afluencia de turistas provenientes de distintas provincias del país, principalmente de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Córdoba, a los que se suman los de Mendoza, muchas delegaciones pertenecientes a los departamentos que hoy participan de la Fiesta de la Nieve 2012 con sus candidatas a Reina.

Oscar Gonzalez, esta mañana confirmó a SITIO ANDINO que la capacidad hotelera de Malargüe tendrá durante el fin de semana largo una ocupación cercana al 93%, de acuerdo a las reservas efectuadas en los establecimientos hoteleros, cabañas y apart hoteles, y no se descarta que esa cifra aumente en las próximas horas.

El funcionario municipal comentó que para garantizar al máximo la seguridad en las rutas de acceso al departamento y al complejo invernal Valle de Las Leñas, se ha montado un operativo conjunto entre la Dirección de Defensa Civil, Gendarmería Nacional, Policía de Mendoza, y las Direcciones de Vialidad Provincial y Nacional.

El trabajo interdisciplinario estará focalizado este fin de semana en puestos fijos destinados a información general y estado de las rutas, consejos orientados a respetar las velocidades máximas y para asistir a cualquier automovilista o transportistas.

Con respecto a lo que se espera para esta noche en el Centro Polideportivo y Cultural Malal Hue, con una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve, Gonzalez precisó que ya están agotadas la entradas para la celebración invernal, donde esta noche la atención de los asistentes estará centrada en el desfile de modas de Marta Pleus y Javier Mussetti, y tendrán brillo propio las divas argentina Moria Casán, Adabel Guerrero, y Claudia Ciardone., A último momento se informó que no formará parte del staff  La Niña Loly.

Cerca de la medianoche se espera la elección y coronación de la nueva Reina de la Fiesta Provincial de la Nieve, cetro que hoy ocupa Antonella Stocco, de inmediato el broche de oro lo hará el dominicano Jean Carlos, a todo ritmo cuartetero.

Te Puede Interesar