Turismo Carretera

Gran clasificación de Matías Jalaf en Rafaela

El mendocino quedó sexto en la primera clasificación a 6 décimas del más veloz del viernes, Christian Ledesma. Hasta el momento es el mejor trabajo parcial del piloto de la Sexta Sección. Mañana será la definitiva.

Por Sección Andino Sports

Matías Jalaf volvió a ser protagonista en el Turismo Carretera al quedar sexto en la primera clasificación de la más popular en el autódromo de Rafaela, un escenario que le trae buenos recuerdos al mendocino ya que hace un par de años estuvo a punto de ganar.

El piloto de Sexta Sección se situó a 665 milésimas del poleman provisorio, Christian Ledesma, quien desde esta competencia está bajo la atenció de Alberto Canapino. Claudio Kohler (Dodge), Néstor Girolami (Torino) y Juan Manuel Silva (Ford) se ubicaron por detrás para completar el poker de marcas en los primeros lugares.

"El auto va bárbaro y nos sirvió el trabajo en los entrenamientos para llegar bien armados a la clasificación. Metí una buena vuelta que me puso adelante y luego intenté bajarla pero hice un trompo para no pegarme y no pude seguir. Después pensé que los del primer grupo, me iban a superar en cantidad, pero no fue así y pude quedar sexto, lo cual es muy bueno. Veremos qué pasa mañana pero estamos bien y ojalá sigamos así", comentó Matías al respecto.

Mañana la segunda y definitiva tanda de clasificación del Turismo Carretera se disputará desde las 14 hs. con transmisión para todo el país por la TV Pública.

Los tiempos:
1- LEDESMA, CHRISTIAN (CHEVROLET) 01:25.214
2- KOHLER, CLAUDIO (DODGE) 0.444
3- GIROLAMI, NéSTOR (TORINO) 0.488
4- SILVA, JUAN MANUEL (FORD) 0.498
5- PONTE, MARTíN (TORINO) 0.606
6- JALAF, MATíAS (FORD) 0.665
7- ROSSI, MATíAS (CHEVROLET) 0.667
8- ORTELLI, GUILLERMO (CHEVROLET) 0.670
9- ALTUNA, MARIANO (CHEVROLET) 0.713
10- BOSIO, EZEQUIEL (TORINO) 0.714

Todos los tiempos.

Te Puede Interesar