Argentino B

Un equipo del Argentino B sueña con Ortega

El destino del Burrito está lejos de River y al futbolista le siguen cayendo ofertas. A la de Defensores de Belgrano, ahora hay que sumarle la de Alvarado de Mar del Plata.

Por Sección Andino Sports
Ariel Ortega, pese a que todavía pertenece a River, pareciera tener su destino lejos de Núñez, por lo menos como jugador, luego de las declaraciones de Matías Almeyda. Por eso, las ofertas para contratar al "Burrito" comenzaron a salir a la luz.

Primero fue Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y luego Roberto Bugallo, presidente de All Boys, manifestó su intención de retenerlo en la entidad de Floresta, para la cual jugó en el pasado Torneo Clausura, pero "Pepe" Romero no lo tendría en cuenta.

Pero ahora surgió otro competidor. Se trata de Alvarado de Mar del Plata del Argentino B. Pese a que en un principio el presidente de la institución, Juan Zelaya, había afirmado que lo económico era un impedimento, ahora se retractó y afirmó que eso no será un problema y que pasa “por lo que él quiera”.

Por eso, desde la dirigencia, esperan que en las próximas horas haya una respuesta por parte del jujeño, quien hace unas semanas dejó bien en claro que todavía tiene ganas de seguir mostrando sus habilidades dentro de la cancha.

Te Puede Interesar