viernes 12 ago 2022
Primera "B" Nacional

Nueva Chicago pidió la quita de puntos para River

El club de Mataderos hizo presente a la AFA, mediante un comunicado, su pedido para que el conjunto Millonario reciba un descuento de 18 puntos por los incidentes frente a Belgrano de Córdoba.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 9 de agosto de 2011 - 19:45
El presidente de Nueva Chicago, Gustavo Lacanna, presentó ante la AFA una solicitada para que se aplique el artículo 80 del reglamento del organismo, que implica un descuento de puntos para los hinchas que provoquen episodios de violencia.

De esta manera, el club de Mataderos quiere que el Tribunal de Disciplina, que analizará la situación, tome cartas en el asunto y le descuente al club de Núñez 18 puntos por los incidentes producidos con Belgrano, tal como a Chicago le sucedió en la Promoción frente a Tigre, aunque en ese caso hubo un muerto de la parcialidad visitante: Marcelo Cejas.

Si la medida llega a prosperar sería casi condenatorio para River, porque en el momento que lo sufrió Chicago fue casi determinante para su descenso a la B Metropolitana, a pesar de que realizó una campaña extraordinaria que no le alcanzó para evitar la caída a la tercera categoría, que es en donde está actualmente.

Te Puede Interesar