SAN RAFAEL

La policía detuvo hoy al "Camerún"

El ex convicto fue sorprendido en la casa de su madre, oculto en una de las habitaciones, pero no opuso resistencia.

Tras un paciente seguimiento, personal de Investigaciones logró detener a Damián Ureta, un temido sujeto de 30 años oriundo del barrio El Molino quien está sospechado de un asalto a mano armada.


El “Camerún” venía siendo buscando hace varias semanas después de haber abandonado la Penitenciaría de San Rafael donde purgó una condena ya que pesa sobre él un robo con arma de fuego y otro delito grave, y mantenía en vilo a los vecinos del barrio El Molino con su agresiva conducta.

En el curso de los últimos meses Ureta eludía a la policía escondiéndose en distintos domicilios de familiares que viven en barrio El Molino como también en el callejón Las Margaritas a  pocas cuadras de su barrio de origen.

Conforme a datos obtenidos se pudo determinar en la jornada de hoy que el “Camerún” se encontraba en la casa de su madre por lo que se efectuó un allanamiento en ese domicilio sorprendiéndolo oculto en una de las habitaciones y se entregó sin oponer resistencia.

Ureta permanecerá hasta mañana en dependencias de Investigaciones ya que será trasladado a Tribunales para ser puesto a disposición del titular del Tercer Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Gabriel Ravagnani, para que rinda cuenta de los delitos que se le endilgan.

Te Puede Interesar