martes 16 ago 2022
Fútbol de AFA

Viatri: "No por ser Boca vamos a salir campeones"

El delantero Xeneize aseguró que tienen la obligación de quedarse con el título y sentenció: "No se juega más con los nombres, hay que demostrarlo adentro de la cancha".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 9 de agosto de 2011 - 20:05
Tras el retiro de Martín Palermo, Lucas Viatri se convirtió en el ‘9’ de Boca. Y el domingo, ante Olimpo, tuvo la responsabilidad de usar la dorsal que dejó “El Titán”. Ante esto, el delantero aseguró: “Hubiese tenido presión si Martin (Palermo) estaba en el banco, pero ya se retiró y ahora me toca hacer lo que venía haciendo: jugar y hacer las cosas bien. Después los goles vienen solos”.

Al momento de ser consultado por si cambia en algo usar la dorsal número 9, consideró: “Cambia porque la usó Martín. Se siente por lo que hizo Martín en Boca y porque nadie lo va a igualar. Va a ser el máximo goleador toda su vida”.

“Yo sé que vivo del gol y si cae una pelota dentro del área el que la tiene que cabecear soy yo. Sé que tengo la responsabilidad de hacer los goles. Somos los delanteros, vivimos de esto y es lo que nos ayuda a crecer a nosotros. Pero si no se convierte no hay que volverse loco”, manifestó el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, al igual que la gran mayoría de sus compañeros, Viatri destacó el empate obtenido ante Olimpo, en Bahía Blanca: “En una cancha durísima donde el campo de afuera se veía de una manera y adentro era de otra, trajimos un punto muy importante”. Y continuó: “El punto sirve muchísimo. Es una cancha dura donde el rival conoce su cancha, tenés que pelear contra el frio, la cancha y el pasto alto. Uno sufre contra todo eso. Se dio así el resultado. Para mí no se jugó mal. Con un rival duro sabíamos que iba a ser así el partido. Es una cancha muy dura y trajimos un punto valioso”.

“No se juega más con los nombres. Hay que demostrarlo adentro de la cancha”, sentenció el atacante “xeneize”. Y culminó: “Como no está River dicen que Boca tiene que salir campeón, pero el fútbol está muy parejo y se demostró estos últimos años que puede salir campeón cualquiera. No por tener el nombre de Boca vamos a salir campeón, tenemos la obligación y lo sabemos”.

Fuente: Playfutbol

Te Puede Interesar