La AFIP descubrió a famosos con domicilio fiscal en un hotel

Se trata de 130 contribuyentes que dieron como dirección fiscal una habitación del hotel Las Naciones. Entre ellos figura Carlos Bilardo.

Por Sección Nacionales

La AFIP realizó un operativo en el hotel Las Naciones, ubicado en la avenida Corrientes y Suipacha, en busca de evasores que entregaron como dirección fiscal habitaciones del hotel que no cuenta con la habilitación necesaria para mantener este tipo de operaciones.

 

Según informaron fuentes del ente recaudador, se trata de alrededor de 130 personas, entre las que se ecuentra el ex entrenador de la Selección de fútbol, Carlos Bilardo y algunas personalidades del espectáculo, que entregaron como dirección fiscal habitaciones del hotel, que en algunos casos estaban siendo ocupadas por turistas en el momento da la investigación.

Ahora los 130 investigados quedaron inhibidos para realizar cualquier tipo de operación fiscal hasta que regularicen su situación con la AFIP.

El hotel, según se informó, no estaba habilitado para operar como domiciom fiscal de contribuyentes, aunque no será clausurado.

Te Puede Interesar