viernes 19 ago 2022
Ejemplo de Superación

Mirá la invitada "especial" que sorprendió a Susana

Adriana Macías es una abogada mexicana que nació sin manos y que demuestra en el lugar al que vaya que es capaz de llevar una vida normal. Mirá el video.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 9 de agosto de 2011 - 14:35

Adriana Macías es una abogada mexicana que nació sin manos y que demuestra en el lugar al que vaya que es capaz de llevar una vida normal, a pesar de las dificultades que pueda tener. Esta bella mujer estuvo en el living de Susana Giménez, donde impactó con su mensaje de amor y con su voluntad hacia la vida.

“De bebé empecé a jugar con mis pies. Mis papás dijeron que hiciera todo con los pies. He aprendido todo, cocino, hago de todo menos lavar a mano”, dijo Adriana, quien se animó a demostrar cómo hace algunas cosas, como comer con los pies o cortar con una tijera.

En todo momento la mexicana quiso llevar un lindo mensaje a los televidentes. Contó que se casó hace tres años y que luce su anillo de compromiso en el pie. Además, relató cómo se las arregla para comer en un restaurante: “Subo los pies en la mesa, cuando ven que empiezo a hacer las cosas, no rompo ni un plato, ven que empiezo a moverme con destreza”.

Macías sueña con ser mamá y dijo que tuvo una infancia normal, aunque pensaba que le iban a crecer los brazos, así como le crecía el pelo. “Lo difícil fue en la adolescencia, cuando te empezás a comparar con otras personas. Pero mis papás me enseñaron la actitud positiva, siempre hay una segunda opción para lograr cada uno de los sueños. Aprendí que la vida es un viaje y vamos adquiriendo distintas herramientas que nos van sirviendo”.

Susana también recibió en su programa al cantante David Bisbal y recordó una entrevista que le había hecho a Leo Mattioli en 2008.



Fuente: TeleShow

Te Puede Interesar