martes 16 ago 2022
Fútbol

"Sabemos lo que significa Verón para el fútbol argentino"

El nuevo DT del seleccionado argentino se pronunció a favor de la incorporación de Verón como director general de Selecciones Nacionales de AFA, al considerar “bienvenida” esa posibilidad “si sirve para sumar”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 9 de agosto de 2011 - 14:21

"Sabemos lo que significa Sebastián para el fútbol argentino y la selección, especialmente. Es una persona de mucha valía pero no es una decisión que me compete exclusivamente a mí”", dijo el entrenador, antes de abordar un vuelo a Portugal para entrevistarse con jugadores.

Más allá de la especulación sobre el cargo de manager, el ex DT de Estudiantes se refirió a Verón como jugador y también anheló su disposición como integrante del plantel argentino.

“Ha renovado su vínculo con Estudiantes un año más, lo que significa que está con ganas de jugar. Partamos de ese viso de realidad. Siempre genera expectativas contar con un jugador de esa jerarquía”, consideró.

Sabella insistió en que contará para su ciclo en el seleccionado con “todos los jugadores que tengan capacidades físicas, técnicas y mentales aptas.

Acompañado por su preparador físico Pablo Blanco, el flamante entrenador del seleccionado partió rumbo a Europa para reunirse con distintos jugadores y exponerles su metodología de trabajo.

En primera instancia, Sabella aterrizará en Portugal, luego visitará España e Italia y no se descarta un paso por Inglaterra y Francia, aunque ello será resuelto en el transcurso de la gira.

Su debut en el seleccionado será el próximo viernes 2 de septiembre en un partido amistoso ante Venezuela en Calcuta (India) y cuatro días después enfrentará a Nigeria en Daca, Bangladesh.

Te Puede Interesar