martes 9 ago 2022
deportes

Los seleccionados de Tunuyán y San Rafael, campeones provinciales de voleibol

El torneo provincial de selecciones de voleibol que organizó la Secretaría de Deportes de la provincia de Mendoza llegó a su fin con un balance positivo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 9 de agosto de 2011 - 13:44

Los seleccionados de Tunuyán y San Rafael se consagraron campeones provinciales de voleibol del torneo de selecciones jugado en San Rafael. El evento contó con aproximadamente 160 jugadores entre damas y varones, se jugó simultáneamente en el polideportivo Municipal Nº 2, en una doble jornada.

Tunuyán en masculino y San Rafael en Damas se consagraron campeones de la edición 2011. Participaron del torneo los municipios de Tunuyán, Las Heras, Malargue, San Martín, San Carlos, General Alvear, Guaymallén y San Rafael.

Lo que viene

Esta noche a partir de las 20.30 horas en el Polideportivo Municipal Nº 2, se jugarán los partidos correspondientes a la segunda final de primera división femenina de voleibol en las divisiones  A1 y A2. De imponerse Saavedra (A1) y UTN (A2), se consagrarán campeonas del certamen apertura que organiza la Asociación de Voley del Sur.

Resultados finales

Masculino

1- Tunuyán A
2- Las Heras
3- San Rafael A
4- San Rafael B
5- Malargue
6- Tunuyán B
7- San Martín
7- San Carlos

Femenino

1- San Rafael
2- Malargue
3- Las Heras
4- Tunuyán
5- General Alvear
6- Guaymallén
7- San Martín
8- San Carlos

Te Puede Interesar