en carrodilla

El barrio donde vive Paco Pérez cambió la seguridad y suman medidas de control

La nueva empresa privada es de San Martín, de donde es oriundo el gobernador. Para ingresar ahora al barrio solicitan nombre y datos del vehículo. Afirman que fue una decisión de la Unión Vecinal.

Por Sección Política

Ingresar al barrio Jardín Miraflores, donde vive el gobernador Francisco Pérez, en Carrodilla, es cada vez más difícil. Es que, para la alegría de los vecinos, desde hace una semana cambió la empresa de seguridad privada que, casualmente, es de San Martín, de donde es oriundo el mandatario.

Se trata de la firma DYSEG que, como primera medida al hacerse cargo de la seguridad del barrio, incrementó fuertemente los controles para las personas que quieran ingresar al predio.

De esta forma, a todos los automovilistas se les pide los datos personales como así también información del auto, como su dominio y modelo, entre otras cosas.

Según informaron algunos vecinos, la decisión fue tomada por la Unión Vecinal, dado de que no estaban conformes con el trabajo de la empresa anterior. Sin embargo, desde hace una semana, la fachada del barrio luce de otra manera.

Varias vallas de contención se colocaron en cada uno de los ingresos al barrio –tiene dos- e incluso el sábado estuvo restringido el acceso en una de las entradas.

Esto, según explicaron algunas fuentes consultadas, fue porque había rumores de que podía haber una manifestación en la casa de Paco Pérez, algo que finalmente no ocurrió.

Te Puede Interesar