miércoles 5 oct 2022
en la madrugada

Los detuvieron por robar un par de almohadas

Dos sujetos rompieron el vidrio de un comercio céntrico de la Ciudad de San Rafael. Pero la Policía los atrapó en las inmediaciones con los elementos sustraídos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Dardo Tusi 1 de julio de 2012 - 15:39

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos como consecuencia de haber roto la vidriera de un negocio para entraron a robar unas almohadas.

La Policía tomó conocimiento que en la madrugada de este domingo, a las 5.50, rompieron la vidriera del comercio Dormilandia de calle Bernardo de Irigoyen 15 de la ciudad de San Rafael.

Luego de un rastrillaje por las inmediaciones se logró detener en el Pasaje Schestakow y Barcala de Ciudad, a dos individuos oriundos de Pueblo Diamante que transportaban las almohadas, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Octava y sumariados por el delito de robo y daño.

En Las Paredes se llevó su LED

Minutos antes, en calle Los Filtros al 2.000, también de la Ciudad sureña, el propietario de una casa que dormía, escuchó ruidos y golpes por lo que salió al exterior de la vivienda para ver qué estaba pasando.

Allí observó a un sujeto que se marchaba llevándose un televisor LED de 32 pulgadas pero no pudo detenerlo. Tampoco pudo hacerlo la Policía que se desplazó y recorrió la zona ante el pedido de la víctima. Se estima que el ladrón se internó en alguna finca de esa amplia zona rural al amparo de la oscuridad.

Te Puede Interesar