Bronca

Carmen Barbieri le dijo "atorranta" a la novia de su ex

La creadora de "Barbierísima" se trenzó feo con la vedette señalada como la amante de Santiago Bal en medio de la votación en Bailando por un Sueño.

Como se veía venir, Carmen barbieri y Ayelén Paleo se terminaron matando en Showmatch. La jurado tildó de "atorrantita" a la bailanrina y vedette, y y estalló un verdadero escándalo en vivo que Marcelo Tinelli no amagó con frenar en ningún momento. 

Resulta que Paleo, señalada como la amante de Santiago Bal y destructora de hogares, participa en Bailando por un Sueño, y la encargada de evaluarla es nada más ni nada menos que Barbieri, quien le declaró la guerra hace tiempo. 

“Podés ser mi hija, pero menos mal que no lo sos. No escucho porque no entiendo cuando hablás, ¿por qué no ponés subtítulos abajo? No te escucho, callate, atorrantita", disparó a matar Carmen, y Paleo decidió redoblar la apuesta. 

 “No me callo, no sos mi mamá para callarme. Atorrantita vos, que eras  amante de Jorge Porcel”, soltó Ayelén, y lo amplió su dura acusación contra Carmen al día siguiente, en todos los programas satélites de Showmatch. La guerra de mujeres despechadas recién comienza. 

Fuente: InfoNews

LO QUE SE LEE AHORA
Qué es la leucemia estadío 1, la que tiene Furia de Gran Hermano.

Las Más Leídas

Conmoción en el Mendoza Shopping por una riña entre jóvenes.
Nuevo feriado el miércoles 24 de abril: quiénes tienen el día libre.
El robo es investigado por la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo. 
Jardinería: descubrí cómo germinar semillas de limón en solo siete días 
Intentó comprar con una tarjeta robada y le descubrieron otro delito

Te Puede Interesar