viernes 12 ago 2022
Fútbol de AFA

River jugaría sin público durante tres fechas y los hinchas explotaron

El Ministerio de Seguridad efectivizaría mañana una sanción de 21 días sobre el Monumental por lo incidentes ocurridos tras el descenso del equipo, que durante ese tramo haría de local en Huracán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 9 de agosto de 2011 - 10:26
El Ministerio de Seguridad confirmaría mañana una sanción de tres fechas sobre el Monumental, lo que generaría que River no sólo no pueda ejercer el beneficio de jugar en su cancha sino que, principalmente, tampoco pueda contar con su público durante este tramo del campeonato Nacional B.

El equipo "millonario" iba a debutar en su cancha el próximo martes frente a Chacarita, mientras que luego del partido con Independiente Rivadavia de Mendoza debía volver a Núñez para recibir a Desamparados de San Juan.

Ahora, el destino tanto en la primera como en la tercera fecha sería el estadio Tomás A. Ducó de Huracán.

Los hinchas, enfurecidos

La parcialidad "millonaria" no tardó en reaccionar contra lo que por el momento es un rumor y estallaron de bronca en las redes sociales y foros de consumo riverplatense.

Argumentan que la barbarie de quienes causaron los destrozos tras el descenso no fue la actitud de la mayoría que, sin embargo, quedará en igualdad de condiciones cuando no pueda acompañar al equipo en sus primeras experiencias en el ascenso.

En el club aseguran que hasta el momento no fueron notificados de la sanción y su presidente, Daniel Passarella, prefiere el silencio. Recién hablará la próxima semana, cuando brinde una conferencia como parte de la presentación del plantel, aunque ni siquiera es seguro que fuera a aceptar preguntas.

Te Puede Interesar