sábado 13 ago 2022
Cónclave

Binner y Moyano se reúnen en la sede de la CGT

El candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP) concurrirá junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 9 de agosto de 2011 - 09:03

El gobernador de Santa Fe y precandidato presidencial por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, se reunirá hoy con el Consejo Directivo de la CGT, que encabeza Hugo Moyano, en la sede de Azopardo 802, de la Capital Federal.

Binner concurrirá a la CGT acompañado por la candidata a vicepresidente del FAP, Norma Morandini, la diputada nacional del socialismo Alicia Ciciliani y el ministro de Trabajo de Santa Fe, Carlos Rodríguez.

Según se informó en el FAP, la reunión "forma parte de la ronda de entrevistas que viene manteniendo el candidato con organizaciones sociales y económicas".

Esta noche, en declaraciones televisivas, Binner ratificó la reunión y subrayó que "el problema no es una persona (en referencia a Moyano), sino reconocer las instituciones".

En ese sentido, dijo que el encuentro con la CGT, y con otras entidades sindicales, apunta al hecho de que "en la medida que nos reconocemos, podremos comenzar a entender una parte de los problemas. Y estas reuniones van en ese camino".

Fuente: Infobae

Te Puede Interesar