viernes 12 ago 2022
de campaña

A días de las primarias, Duhalde llega a la provincia para respaldar a Micheli

El candidato a presidente del PJ Federal llegará con su compañero de fórmula, Mario Das Neves. Además participarán de la inauguración de la sede del Partido Nacional Unión Popular.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 9 de agosto de 2011 - 12:50

De cara a las elecciones primarias del domingo, los candidatos presidenciales pisan suelo mendocino, teniendo en cuenta que la provincia puede aportarle un porcentaje interesante de votos.

Así como Hermes Binner, Ricardo Alfonsín y Alberto Rodríguez Saá ya visitaron Mendoza, hoy aterriza el candidato a presidente del PJ Federal, Eduardo Duhalde.

El representante del peronismo disidente vendrá acompañado de su segundo en la fórmula, Mario Das Neves, gobernador de Chubut, cuyo candidato logró imponerse en las elecciones a gobernador de la provincia sureña.

Además Duhalde brindará respaldo a su candidato para gobernador de Mendoza, José Micheli.

A la visita de la fórmula se le sumaría el actor Miguel Del Sel, candidato de Mauricio Macri en Santa Fe, quien fue la revelación en las elecciones que se desarrollaron la semana anterior.

Los tres arribarán al aeropuerto local por separado. Pirmero lo hará Das Neves junto al mendocino Enrique Thomas. Posteriormente lo hará Duhalde, a las 17. Los recibirá "Pepe" Micheli y todos desplegarán una amplia agenda.

Eso incluye la inauguración "y bendición" de la sede del  Partido Nacional Unión Popular, ubicada en Martín Zapata 355 de Ciudad (a las 17.30). Ahí mismo seguirá una reunión con militantes de esa fuerza política y una conferencia de prensa. El cierre de la jornada será con una cena con empresarios en un salón ubicado sobre el Acceso Sur.

Te Puede Interesar