jueves 18 ago 2022
Fútbol Internacional

Recopa Sudamericana: de los tres argentinos, sólo D'Alessandro será titular

En el partido de la ida, que se jugará el miércoles desde las 21.50 en Avellaneda, Inter se presentará con lo mejor que tiene a disposición. El equipo viene de conseguir una importante victoria ante Cruzeiro por el Brasileirao.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de agosto de 2011 - 21:30
Mientras Independiente sigue readaptándose al horario argentino tras su paso en Japón por la Suruga Bank, Inter de Porto Alegre llega al partido de ida de la Recopa Sudamericana en un buen momento. En esta fecha del fútbol de su país, logró un importante triunfo ante Cruzeiro por 3 a 2. Y para esto fue vital Andrés D´Alessandro, quien convirtió el primer gol de su equipo (de penal).

El “Cabezon” fue el único futbolista argentino en el equipo. Esto se debe a que los otros dos que están en el plantel, Mario Bolatti y Pablo Guiñazú, están con sendas molestias físicas. Esas lesiones también harían que ambos jugadores se pierden el partido del miércoles; aunque seguramente podrán estar en la revancha, que se jugará el 24 de este mes en Brasil.

Ante Cruzeiro, Inter formó con: Muriel; Nei, Bolívar, Indio, Fabricio; Elton, Glaydson, D'Alessandro (lo reemplazó Joao Paulo a los 42 minutos del segundo tiempo), Andrezinho; Leandro Damião y Dellatorre. De no mediar imponderables, estos serían los `11` que comiencen el partido del miércoles.

Te Puede Interesar