jueves 4 ago 2022
Primera "B" Nacional

"Bajo ningún punto de vista le dejó algo a River Buonanotte"

Daniel Mancusi, dirigente del Millonario, salió al cruce de las declaraciones del flamante jugador del Málaga español, y garantizó que el 15 por ciento del pase fue cobrado por El Enano.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 8 de agosto de 2011 - 12:37
La transferencia de Diego Buonanotte al Málaga de España encendió otra polémica grande en el mundo River. En declaraciones realizadas a lo largo de la semana, "El Enano" aseguró que le dejó mucho dinero a la institución, porque resignó parte de una deuda importante que mantenían con él y también contó que cedió el 15 por ciento del pase que le correspondía por ley.

Sin embargo, en nombre del club, Daniel Mancusi habló en El Show del Fútbol, que se emite por América TV, y desmintió los dichos del mediapunta que fue borrado en el último tramo del campeonato, por parte de Juan José López: "Él cobró su 15 por ciento como marca Agremiados, se llevó su cheque y cobró lo que le correspondía. Bajo ningún punto de vista dejó nada en River".

A su vez, aclaró que "se le debían 900 mil dólares y resignó una parte, no todo". 

Una y otra vez, el directivo intentó limpiar la imagen de la entidad de Núñez, y admitió que "jamás ingresó esa plata en River, desconozco qué hizo Buonanotte con la plata, es un problema suyo. Nosotros siempre hicimos las cosas como correspondían".

Lo cierto es que el asunto convulsionó el ambiente político del club y desde "El Millonario" prometieron iniciar una investigación sobre el caso porque están seguros de que están libres de culpa, aunque tampoco terminan de pensar que el oriundo de Teodelina mienta.

Te Puede Interesar