lunes 15 ago 2022
Agenda gubernamental

La Presidenta se reunirá con los hermanos Patronelli

Cristina Fernández encabezará la inauguración de una planta fabril y luego se encontrará con los ganadores del Rally Dakar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 8 de agosto de 2011 - 11:10
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en la ciudad bonaerense de Las Flores el acto de inauguración de la planta fabril Coopershoes y asistirá a la presentación de la unidad 15.000 de la fábrica de Volcadores y acoplados de los hermanos Patronelli.

La jefa de Estado arribará a Las Flores esta tarde a partir de las 17 junto a su candidato a vice, Amado Boudou.

Las Flores es una ciudad ubicada en el centro-este de la provincia de Buenos Aires, a 187 kilómetros de esta Capital Federal, donde será recibida por el intendente municipal, Alberto Gelené; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli y otras autoridades locales y provinciales.

La primera mandataria tiene además previsto visitar el Monolito a los Desaparecidos en la Plaza Mitre, donde rendirá un homenaje a los desaparecidos de esa ciudad, junto a miembros de la Comisión de Familiares y Amigos.

A continuación Cristina se trasladará hasta la fábrica de volcadores Patronelli, con motivo de haber llegado a la construcción de 15.000 unidades, donde será recibida por los hermanos Marcos y Alejandro Patronelli, pilotos de cuatriciclos y ganadores del Dakar 2010 y 2011, respectivamente.

Te Puede Interesar