martes 9 ago 2022
deportes

Franco Piruzi, inobjetable ganador del torneo de tenis de mesa sanrafaelino

El campeón de la primera categoría desplegó todo su potencial en el colegio República del Perú.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 8 de agosto de 2011 - 10:36

En las instalaciones del colegio República del Perú se jugó un nuevo torneo de tenis de mesa organizado por la Asociación sanrafaelina de este deporte. El evento tuvo cincuenta participantes y se contó con la presencia de los jugadores que participan a nivel nacional.

En la categoría sub 13, fue destacado la aparición de nuevos jugadores como Tomás Mercado de sólo 5 años de edad y Guadalupe Lorenzo de 6 años, quienes hicieron podio con la campeona Florencia Colombatti. En la sub 18, Santiago Mercado fue el ganador cuando venció en la final a Santiago Lorenzo 9 años. En primera, Santiaguito Lorenzo derrotó en la zona a Luciano Gomaríz y a Fabricio Piruzzi. En cuarto le ganó a Julio Carbonetti, cayendo en semifinales ante Fabio Lorenzo.

Franco Piruzzi, quién iene de ser campeón argentino por equipos en Rosario representando a Mendoza, ganó inobjetablemente en primera categoría. Sin dudas que el joven está atravesando su mejor momento deportivo, ubicándose en el puesto 43º en el ranking argentino, lugar que nunca antes llegó un jugador sanrafaelino.

Entre los Maxi 40, la final fue muy ajustada, ya que los tres integrantes del podio lograron el mismo puntaje, definiéndose por set a favor y en contra.

Sitio Andino
El podio del Sub 13. El primer puesto fue para Florencia Colombatti, el segundo para Tomás Mercado y el tercero para Guadalupe Lorenzo. 

Resultados

Sub 13
1- Florencia Colombatti
2- Tomás Mercado
3- Guadalupe Lorenzo

Sub 18
1- Santiago Mercado
2- Santiago Lorenzo
3- Aldo García

Segunda
1- Raúl Moyano
2- Lucas Videla
3- Juan Muñóz

Damas
1- Mariana Conselmo
2- Alicia Díaz
3- Eliana Hernández

Maxi 40
1- Alberto Perona
2- Darío Lorenzo
3- Walter Gomarís

Primera (Mayores)
1- Franco Piruzi
2- Fabio Lorenzo
3- Luciano Gomarís

Te Puede Interesar